in

Este dentista brasileño viaja para tratar los dientes de gente pobre gratis y estos son 30 resultados

Tener una sonrisa bonita no es solo una cuestión de estética, también es una cuestión de salud. Hay estudios que relacionan un mal estado bucal con problemas de salud importantes y, al fin y al cabo, necesitamos los dientes para comer de forma adecuada.

Desafortunadamente, mucha gente no dispone de recursos para conseguir pagar el coste de un arreglo bucal, así que este dentista hizo lo que mejor sabía hacer para ayudarlos: tratar la dentadura de gente sin recursos de forma gratuita.

El dentista en cuestión se llama Felipe Rossi, vive en Brasil y ha fundado la organización Por1sorriso (en portugés, ‘por una sonrisa’). Lo que hace básicamente es visitar algunas de las zonas más pobres. Allí, él y algunos de sus colegas, tratan los dientes de individuos gratis.

Estos son algunos de los que han tenido la suerte de beneficiarse del trabajo de Felipe, todo un verdadero héroe y un ejemplo a seguir. Cuéntanos qué piensas del trabajo de este hombre y si crees que otros deberían seguir su ejemplo: Instagram  Por1sorisso Web oficial

30 Fotos para los que piensan que ya lo han visto todo

25 Gatos de Finlandia que viven el invierno en su salsa