in

Este departamento de policía deja que la gente pague sus multas con donaciones a refugios de gatos

Aunque a veces parece que la humanidad no tiene remedio, todavía encuentras historias que te hacen recuperar la esperanza y ver una luz al final del túnel. Preocuparse por los animales puede ser un signo de bondad y buena voluntad.
Esta gente altruista puede encontrarse en cualquier lugar, incluso en los más insospechados y de la manera más extraña que ni podías imaginar.

Este departamento de policía es un claro ejemplo de ello, porque han decidido cobrar las multas de los infractores de tráfico de manera muy original. En lugar de exigirles el importe de la multa, pueden optar por donar suministros para gatos al refugio local de animales.

Dicho de otra manera, cualquiera puede pagar sus multas de estacionamiento y similares donando alimentos para gatos. También aceptan camas, mantas o cualquier otro artículo que pueda servirles de alguna manera.

Las donaciones van a parar al refugio ‘Muncie Animal Care’ y su importe debe ser equivalente al valor de la multa correspondiente. El Departamento de policía pensó en la idea cuando el refugio de animales se quejó de que estaban saturados por la enorme cantidad de gatos callejeros a la que tenían que enfrentarse y los pocos medios con los que contaban. Entonces es cuando la brillante idea surgió.

¡Hasta el viernes 19 a las 4 PM estamos permitiendo que la gente pague sus boletos de estacionamiento en comida para gatos, comida para gatitos o arena para gatos! Traiga una donación en la cantidad de su boleto. El @MuncieACS está lleno de gatos y gatitos. ¡Queremos ayudar!

pic.twitter.com/mtwYzLdlCs

El Departamento de policía anunció la idea en sus cuentas en redes sociales Facebook y Twitter para el pasado 19 de Julio, solo para ese día, pero la idea tuvo tanto éxito que se consiguieron donaciones muy altas. Además la idea ha ganado reconocimiento en todo el mundo, así que no es de extrañar que vuelva a repetirse, no solo en el mismo Departamento de policía, sino en otros incluso de otras partes del mundo.

El refugio de animales también se mostró agradecido por la medida:

«Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que recibimos de la comunidad, y esta es una oportunidad maravillosa para ayudar a su refugio local ¡Gracias al Departamento de Policía de Muncie por organizar esto!»

Este vendedor inventa bati-verduras para que los niños se coman las verduras

La gente está publicando fotos graciosísimas de sus Loberos Irlandeses por lo enormes que son