in ,

Este flotador incluye un sujetador para los pechos de las chicas

La idea empezó hace no mucho como una broma para el día de los inocentes, pero resulta que mucha gente se vio decepcionada cuando descubrió que no era un producto real. Al fin y al cabo, ¿por qué no querría una mujer un invento como este? La empresa de ropa interior Bravissimo se lanzó a diseñar una típica cama-flotador con espacio suficiente para que una chica pueda tumbarse bocabajo sobre ella sin que sus pechos sean un obstáculo que les impida estar cómodas.

 

Las chicas definitivamente entienden la incomodidad de acostarse boca abajo. Sí, los pechos realmente se interponen en el camino y puede ser muy doloroso, especialmente para las chicas con senos enormes. Entonces, cuando la compañía de sujetadores publicó la idea de un flotador con un espacio para los pechos, la broma recibió numerosas respuestas positivas. Esto inspiró a la compañía a hacer de la broma una realidad. Finalmente, a tiempo para el verano, Bravissimo lanza este lilo rosa con un soporte para tetas.

 

El flotador Bravissimo tiene un soporte para los pechos

Muchas chicas admitieron querer uno de estos para el verano cuando descubrieron que se trataba de un producto real. Lo venden en Amazon por unos 80 euros.

Amazon vende esta casa ‘kit’ que puedes montar en 8 horas

Este increíble Home Theater está disfrazado como un cobertizo de herramientas en el jardín