in

Este fotógrafo comparte un truco de fotografía ridículamente sencillo y el resultado es asombroso

Si aún no has dominado el arte de hacer fotografías, resulta que conocer algunos trucos de fotografía sencillos pueden ayudarte mucho. Recientemente, el fotógrafo de bodas Mathias Fast ha compartido un truco de presupuesto cero para mejorar tus fotos agregando reflejos, y llevará el nivel de tuso fotografías desde un nivel de principiante a otro completamente nuevo.


El secreto es simple: se basa en una pantalla de teléfono móvil y, hoy día, ¿quién no lleva uno encima?. La idea es utilizar el móvil como superficie reflectante, lagente pueden deshacerse fácilmente de elementos no deseados que aparecen en el marco o agregar efectos a una composición simple.

No soy la primera persona que lo usa, pero lo” descubrí “por mí mismo en una boda un día cuando estaba fotografiando a la novia preparándome“. “Las damas de honor tenían sus teléfonos sobre la mesa y vi los reflejos que estaban creando. Me di cuenta de que, en el ángulo y la distancia correctos, podía incorporar el (los) reflejo (s) en una fotografía mientras ocultaba el hecho de que provenían de un teléfono “.

Mathias ha estado haciendo fotos profesionalmente durante alrededor de 6 seis años. “Casi siempre hay un teléfono en mi bolsillo, por lo que me parece una herramienta tan útil de usar“, agregó.

Fast también señaló que este truco no se limita a las pantallas de los teléfonos. “Cuando estoy fotografiando, mis ojos están constantemente siendo atraídos por algo remotamente reflectante que puedo usar para enmarcar el sujeto. Encimeras, ventanas: incluso he usado la superficie de mi reloj para hacer que aparezca una luz interesante en una escena.

Esta japonesa convierte las piedras que encuentra en animales increíbles

25 Inventos inteligentes que hacen feliz a cualquier padre