in

Este fotógrafo japonés capta a un bebé suricata muy tímido y cada foto es mejor que la anterior

Este fotógrafo japonés tiene uno de los hobbies más monos del mundo, porque se dedica nada menos que a tomar fotos de bebés animales de cualquier especie. En sus ratos libres, mamekoro51 se acerca a lugares donde pueda haber animales como Parques Naturales, zoos y similares y busca aquellos que hayan nacido hace poco tiempo.

Uno de los que fotografió recientemente, un suricata, le resultó especialmente curioso, porque se mostró muy tímido frente a la cámara.

Básicamente, lo que hacía el pequeño era esconderse detrás de paredes y esquinas para tener así un lugar adecuado desde el que espiar los movimientos de los humanos cercanos. De vez en cuando asomaba para saludar y a la gente le encantaba.

Es una especie diurna y de costumbres sociales. Son animales excavadores, que viven en grandes redes subterráneas con múltiples entradas. Solo las dejan durante el día. El tamaño de las colonias puede alcanzar los 40 individuos. Viven en sociedad protegiéndose unos a otros y enseñando a los más jóvenes a sobrevivir, aunque este de aquí se muestre tan tímido que no lo parezca! mamekoro51

Estas zapatillas ‘Plantas de Piraña’ son el sueño de cualquier fan de Super Mario

Esta ilusión óptica ‘Pájaro o Conejo’ está dividiendo a Internet