in

Este fotógrafo se encuentra con un extremadamente raro ciervo de color blanco mientras paseaba por Noruega

Como en un cuento de Navidad, este fotógrafo de Oslo llamado Mads Nordsveen encontró por casualidad un ciervo, solo que, en este caso, se trata de un raro ciervo de color blanco.  “Estaba caminando por las montañas buscando buenos paisajes para mis fotografías cuando vi aparecer esta maravillosa y pequeña criatura que salió de la nada”.

El animal estaba perfectamente camuflado con el entorno debido a su color pero, según cuenta el fotógrafo, el ciervo no intentó escaparse ni esconderse en ningún momento. Más bien pareció querer posar para las fotos. “Se acercó mucho y nos miramos los dos directamente a los ojos, después de unos minutos, la madre del ciervo apareció desde unos árboles que había detrás. El cervatillo  se quedó caminando de un lado a otro antes de correr hacia su madre, fue un momento mágico como salido de un cuento. Instagram Web

 

Como en un cuento de Navidad, este fotógrafo de Oslo llamado Mads Nordsveen encontró por casualidad un ciervo, solo que, en este caso, se trata de un raro ciervo de color blanco

 

“Estaba caminando por las montañas buscando buenos paisajes para mis fotografías cuando vi aparecer esta maravillosa y pequeña criatura que salió de la nada”

 

El animal estaba perfectamente camuflado con el entorno debido a su color

 

Pero, según cuenta el fotógrafo, el ciervo no intentó escaparse ni esconderse en ningún momento

 

Más bien pareció querer posar para las fotos

 

“Se acercó mucho y nos miramos los dos directamente a los ojos, después de unos minutos, la madre del ciervo apareció desde unos árboles que había detrás”

 

Parece que vivir en esa zona del mundo es transportarte directamente a un cuento Navideño

 

No es la primera vez que el fotógrafo consigue captar animales salvajes en la Naturaleza

25 Increíbles imágenes que muestran el poder de la Naturaleza

Este estudiante se construye casa de 14m2 para ahorrarse el alquiler, el interior es de escándalo