Este gato con cara dividida tiene gatitos con cada uno de sus colores

Este gato se hizo famoso en Internet hace no mucho tiempo debido a su curioso aspecto.

Lo habitual es encontrar gatos con pelaje mostrando patrones más o menos regulares de diferentes colores, pero este de aquí tenía la cara separada en dos, cada mitad de un color diferente, mitad gris y mitad negro.

En realidad, nadie sabe por qué este gato nació con esta particularidad, pero su dueña rápidamente creó una página de Instagram para él que se hizo rápidamente popular.

Sin embargo, esto no ha sido lo más curioso en relación a este gato, también hubo sorpresas con su desecendencia.

Cuando el gato tuvo gatitos todos esperaban que alguno hubiera heredado genéticamente su característica de cara dividida en dos, pero no fue así.

En lugar de eso lo que ocurrió es que cada uno de los dos cachorros nació con uno de los dos colores de la cara de su progenitor.

El gato, que se llama Narnia, tiene tres años y los dos cachorros que ha tenido tienen por nombre Phoenix y Prada.

Los padres de los cachorros

Los dos cachorros a todo color tienen un parecido asombroso con la cara de su padre, solo que no tienen la cara dividida igual que él.

En realidad, no es esta la primera vez que el gato ha sido padre, pero ninguno de sus múltiples cachorros ha nacido con la característica cara de su padre.

Su dueña, Stephanie, dice que continuará criando a su popular mascota y que todavía espera que tenga más gatitos, quizás con la esperanza de que alguno de ellos nazca con la cara bicolor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🖤💙 AMAZING NARNIA Double Face (@amazingnarnia) el