Este hombre compra apartamentos por 4 millones para que indigentes vivan gratis

Este hombre se llama Rick Steves y según afirma: “Todo el mundo dice que si compras más, eres más feliz. Pero es la marca de una persona considerada”. Para este hombre, lo mejor es invertir su dinero, pero no de la forma tradicional.

Rick invierte en la gente y en la comunidad y, según afirma, esto recompensa más que el dinero.

Hace un tiempo decidió viajar por el mundo tan solo llevando encima una mochila y un billete de tren. Afirma que así aprendió de lo difícil que es encontrar un lugar donde dormir, y del valor de tener un sitio seguro y confortable.

Así que después de su viaje decidió ponerse a ayudar a mujeres jóvenes para que pudieran ser las madres con éxito que querían ser.

Hace unos años, Steves compró un complejo de apartamentos para permitir que madres solteras no quedaran a su suerte. Al complejo lo llamó ‘El Lugar de la Trinidad’. “Imagina la satisfacción de saber que has provisto de un simple apartamento de dos habitaciones para una madre y sus hijos mientras lucha por volver a tener una vida”.

La mayoría de mujeres se están recuperando de una adicción a las drogas.

Tamara es una adicta en vías de recuperación. Ella confirma lo que significa este proyecto para ella “Ahora son capaz de tener a mis hijos conmigo, puedo criarlos y volver a ser una madre y volver a encarrilar mi vida otra vez”. Hace solo un año, Tamara vivía en la calle y sus hijos estaban en un centro para niños. Ahora puede volver a ser una madre.

Para mucha gente, hay que invertir dinero para conseguir más dinero. Pero para Rick hay mucha más satisfacción en la vida que papel y monedas.

Por favor, comparte esta historia con amigos y familia.