in

Este hombre construye increíble bar en su jardín usando pallets por 100 euros y le queda así de bien

Este hombre tuvo la visión, la habilidad y también la imaginación para hacerse con su propio bar, construido en el jardín trasero de su casa pero, además, hecho con sus propias manos a su gusto. Lo mejor de todo: apenas si le costó poco más de 100 euros en total. Y, encima de todo, le quedó la mar de bien, hasta el punto de que podría abrir una puertezuela junto al jardín y conseguir que su bar se convirtera en el más popular del barrio.

El hombre se llama Paul Nowak, un aficionado a los trabajos con madera, que consiguió hacerse con un montón de pallets y planchas de madera recicladas, ya que iban a tirarse a la basura.

Paul consiguió el material en pocos días y, gracias a su experiencia y habilidades, se puso manos a la obra para trabajar la madera. Restauró las planchas y los pallets y los pintó del color que ves en las imágenes. Además consiguió algunas alfombras y adornos de un bar que iba a cerrar propiedad de un amigo.

“Desde siempre quise tener un bar en el jardín, así que me hice con algunos pallets y las puse juntas”

Paul es un poco modesto con su trabajo, pero el resultado final es un lugar ideal para pasar la tarde con los amigos sin tener que salir al bar más cercano.

El bar está bien aprovisionado con botellas de todo tipo, incluyendo varios licores y vinos. También añadió algunos surtidores de cerveza y un refrigerador repleto de cervezas para abrir esta noche.

Una vez que terminó su trabajo se le ocurrió publicar unas fotos en un grupo de Facebook sobre ofertas y cosas baratas llamado Extreme Couponing and Bargins. Allí explicó que el coste total de montar su bar casero apenas si superó los 100 euros. Obviamente, su trabajo se hizo popular en el grupo de Facebook y luego se hizo viral rápidamente.

Las mujeres pierden tres horas de sueño por la noche por culpa de sus parejas, según estudio

Inventan calzoncillos boxers congelables para evitar que tus partes íntimas suden