in

Este hombre construye un gallinero con forma de ovni y publica el vídeo en Internet

Si algo es cierto es que los dueños de mascotas suelen hacer todo lo que está en su mano para que sus animales estén cómodos. De hecho, hay algunos que llegan a exagerar este punto y alcanzan cotas que difícilmente podrías imaginar.

Este es el caso de Bret y Ellen, una pareja de EEUU que decidió construir un gallinero para sus gallinas con forma de OVNI.

La pareja decidió hacerse con un grupo de pollos y gallinas recientemente y decidieron construir un gallinero en el que los animales se sintieran cómodos.

Como, además de las gallinas, la pareja tiene interés en los extraterrestres, no dudaron mucho antes de elegir un gallinero que pareciera OVNI. Incluyendo efectos especiales de luces.

La mayoría de gallineros tienen un diseño sencillo y estándar. Pero algunos propietarios de gallinas no se conforman con esto y llegan a construir gallineros realmente bonitos, algunos complejos. Brett y Ellen querían ser de estos últimos.

Lo mejor de todo es que Brett se tomó tiempo y trabajo para documentar todo el proceso de construcción para ayudar a cualquiera interesado en construir su propio gallinero OVNI.

Dado que el diseño era único, la pareja tuvo que ponerse manos a la obra para conseguir que su idea se hiciera realidad.

Básicamente, consiguieron los materiales que necesitaban en páginas online de venta de objetos de segunda mano. Allí consiguieron grandes platos metálicos y otros coponentes.

Teníamos el esqueleto perfecto en estos marcos de aluminio para el aislamiento de la casa. Rápidamente elaboramos planes para impermeabilización, ventanas, ventilación, limpieza y acceso a los huevos

Cortamos agujeros para ventanas y atornillamos cubiertas acrílicas de cámaras de vigilancia de 17cm que encontramos en eBay. ¡Funcionan perfectamente!

Parece que Brett y Ellen pensaron en todos los detalles, así que si buscas algo nuevo y diferente ¿por qué no intentar esto?

Mira el vídeo con las gallinas abordando el OVNI en acción: