in ,

Este hombre convierte viejos neumáticos en adorables camitas para perros

Amarildo Silva es un joven de 22 años que vive Brasil, en la ciudad de Paraíba y desde hace un tiempo se ha dedicado a realizar un trabajo por su cuenta que, además, está sirviendo de inspiración a otros y, sobre todo, está ayudando al planeta.

La idea de este brasileño es la de reutilizar viejos neumáticos desechados para convertirlos en adorables camitas para mascotas. Él trabaja con sus propias manos y, de momento, ya ha conseguido vender más de 500 unidades, además de tener éxito en su cuenta de  Instagram, desde donde consigue pedidos.

No vendo más porque no tengo estructura para vender fuera del estado, pero hay mucha gente pidiendo des todo Brasil, incluso de muchos países de América, de Europa y de Asia”,

El trabajo de Amarildo es de cajero pero, por las mañanas, se dedica a un trabajo que le llena más, el de la artesanía, creando estas camitas para mascotas con sus propias manos mientras cuida del medio ambiente.

Tengo otros trabajos ecológiccos relacionados con el tema de la sostenibilidad utilizando neumáticos viejos”.

Toda esta idea surgió cuando el hombre buscaba la forma de ganar un dinero extra y, a su vez, encontrar una manera de reciclar la basura que la gente tiraba a la calle. Con la ayuda de sus familiares, pudo recoger decenas de neumáticos viejos. Y así nació la idea.

17 Frases de Robin Williams que te hacen ver la vida de otra forma

Se hace una guitarra eléctrica con 1.200 lápices de colores y es así de bonita