in

Este hombre crea un increíble árbol artificial para su gato, el gato da su visto bueno

Rob Rogalski es un escultor que, normalmente, se dedica a realizar esculturas como haría cualquier otro artista. La cuestión interesante se da lugar cuando este hombre piensa que debería hacer una zona de juegos para su gato. Entonces puedes esperar que no va a comprar alguna estructura prefabricada en Amazon, sino que va a hacer algo con sus propias manos. Y cuando se pone manos a la obra aparece algo como esto.

Este increíble árbol interior bien podría formar parte de alguna de esas exposiciones de ‘arte moderno’, o quizás aparecer como parte del atrezzo del alguna película de Tim Burton pero, en lugar de eso, ha acabado siendo el lugar de recreo del gato de Rob. Facebook Instagram

 

“Para instalaciones permanentes, como arboles de gatos, muebles, camas, rincones de lectura, etc., empiezo por construir una armadura de madera, para dar estructura, luego me conecto, luego talco láminas o bloques de espuma que luego se cubren con una pulpa de papel / partícula. arcilla.”

“Luego se mezcla con pegamento de madera resistente (o incluso con resina de fibra de vidrio, pero prefiero no usar fibra de vidrio) Esto es extremadamente duradero”.

“Para algo que necesita un poco menos de estructura, o es temporal, como un conjunto teatral o una exhibición de escaparate, construiré” un árbol “con cartón y papel maché. A veces haré una mezcla de ambas técnicas. Esto sigue siendo muy duradero “.

 

Rob también se dedica a realizar otros trabajos, no solo para su gato