in

Este hombre cuida a su mujer paralizada desde hace 56 años, esto es amor verdadero

El hombre que ves más abajo es chino, se llama Zhou Yu’ai, lleva 56 años cuidando de su mujer y todavía sigue queriéndola sin importar el qué.

Si crees que el amor verdadero existe, entonces no te pierdas la historia de este granjero de China, Du Yuanfa, porque lo prueba sin ninguna duda.

hombre-cuida-mujer-enferma

Du y Zhou se casaron en 1959, pero cinco meses después de la boda la mujer cayó enferma de una enfermedad desconocida. Tenía solo 20 años y, como consecuencia, quedó totalmente paralizada. En ese tiempo, Du estaba trabajando en la mina de carbón de una ciudad cercana y recibió la noticia a través de una carta que le envió su familia.

Du enseguida dejó el trabajo para ir corriendo a su casa. Zhou estaba tan enferma que había perdido toda sensación en su cuerpo. No podía siquiera sostener objetos con su mano. Ningún doctor sabía que le estaba pasando. Para hacer las cosas peores, resulta que descubrieron que Zhou no podía tener hijos.

hombre-cuida-mujer-enferma-001

Los amigos de Du le dijeron que lo mejor era anular la boda y comenzar una nueva vida, pero el hombre dijo que no. Le dijo a su mujer ‘no te preocupes, te voy a cuidar para siempre’, y mantuvo su palabra.

Du dejó su trabajo y dedicó todo su tiempo a cuidar de su mujer. El marido, que también trabaja como agricultor, alimenta a su mujer con una cuchara cada día, le cambia el orinal, prepara medicinas tradicionales chinas y la lleva a diferentes médicos.

hombre-cuida-mujer-enferma-002

La dedicación de Du no pasa desapercibida entre los vecinos, vienen de vez en cuando a visitarles y a traerles comida y medicinas. También reciben ayuda de las autoridades locales.

Du nunca se ha rendido. Durante casi seis décadas ha estado cuidando a su mujer amada. Cada día, este hombre limpia, alimenta y masajea a su mujer y todavía espera encontrar un tratamiento para su enfermedad. Es esto a lo que se parece el amor verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este hombre crea obras de arte con piedras que encuentra en la playa y mira cómo quedan!

20 Inventos que ya deberías tener en tu casa