in

Este hombre de Florida aparca su coche Smart en la cocina por miedo a que el huracán se lo lleve volando

Este hombre de Florida estaba tan preocupado por el paso de uno de esos huracanes que suelen azotar la zona que hizo algo impensable.

Parece que una de sus principales preocupaciones era que su coche saliera volando, y no ya por la potencia en sí del huracán, sino porque su coche es uno de esos Smarts super-pequeños que pesan muy poco en comparación con otros coches normales.

Su mujer, Jessica Eldridge, cuenta que, a medida que el huracán se iba acercando a Florida, la preocupación por su Smart iba en aumento, con vientos que superaban los 150km/h.

Así que la solución que se le ocurrió al hombre no fue otra que introducir el coche dentro de la cocina. No hay que decir que la cocina era de tamaño medio, típica de una casa sola americana, pero con suficiente espacio como para que el hombre pudiera aparcar su coche en el interior.

Seguramente ahora les costará un poco más preparar el almuerzo o la cena, pero ya no tienen la preocupación de ver desde alguna de las ventanas de su casa cómo su pequeño coche Smart sale volando por los aires, literalmente.

 

 

Dinamarca compra los elefantes que quedan en circos para dejarles que se retiren

30 Internautas que querían hacer una foto normal y se encontraron con una obra de arte