in

Este hombre encuentra 3 ositos bailando en el bosque de Finlandia, cree que lo está soñando

Valtteri Mulkahainen es un finlandés que dedica su vida a ser profesor en un colegio y, en sus ratos libres, gusta de dar paseos por los fantásticos bosques de Finlandia. En este caso, la palabra ‘fantástico’ casi puede utilizarse de forma literal, porque lo que se encontró le hizo pensar que estaba soñando o que estaba sufriendo alucinaciones.

Valtteri se encontraba en los alrededores de la ciudad de Martinselkonen cuando se dio cuenta de que un oso se adentraba en un claro seguido de tres pequeños oseznos.

Entonces, los cachorros comenzaron a comportarse como si fueran niños pequeños. Comenzaron a jugar como si estuvieran peleándose y él se sintió de forma similar a cuando estaba en el patio del colegio delante de niños jugueteando.

Lo más impactante es que, en un momento dado, los tres osos se pusieron en corro, se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse como si estuvieran bailando en un círculo.

El hombre tuvo ocasión de fotografiar al oso y a los cachorros y el resultado fue fascinante. Gracias a eso la gente pudo creer lo que contaba porque, de otra manera, bien podría pensar que estaba contando, literalmente, un cuento. Valtteri Mulkahainen