in

Este hombre instala una caja fuerte para el chocolate en la nevera para evitar que su novia le robe comida

Pocas cosas desesperan más que llegar a casa esperando abrir la nevera para coger algo sabroso que tenías ahí guardado y descubrir que alguien se te adelantó. Esto es algo bastante habitual en viviendas compartidas o en pisos de estudiantes, pero no creas que solo ocurre en estos casos. También aquellas personas en las que más confías podrían traicionarte en este sentido, incluyendo tu pareja sentimental.

Este es el caso de este hombre que un día descubrió que la mujer con la que llevaba años conviviendo le robaba su comida.

Dave Williams se enteró de que su novia Stacey había estado disfrutando de su atesorado chocolate, algo que alguien podría catalogar como algún tipo de traición difícilmente perdonable. Al bueno de Dave no se le ocurrió otra forma más ingeniosa para defender sus pertenencias frente al voraz apetito chocolatero de su novia que instalar una caja fuerte dentro del frigorífico.

Ahora está seguro de que Stacey no puede echar mano de sus dulces.

Ante esta acción de auto-defensa, mucha gente se posiciona en contra de Dave, pero no por la caja fuerte en sí misma, sino por el hecho de guardar el chocolate en la nevera, algo abrió el debate entre los que están a favor y los que están en contra de congelar las barras de cacao.

No contento con esto, Stacey además publicó indignado el caso en las redes sociales llegando al punto de describir la situación como ‘susceptible de ruptura’.

¡Entonces esto es lo que ha pasado! ¡Ustedes compran una casa juntos, tienen un hijo juntos, se comprometen, planean una boda y arreglan su casa y pasa esto!

La respuesta de la novia también parece dar a entender que está igualmente indignada:

¡Dave va y compra una caja fuerte de nevera porque es un gilip*ll*s y ya no quiere compartir su chocolate conmigo! ¿Alguien lo quiere? Seguramente este es material de ruptura, ¿verdad?

Stacey no se ha quedado ahí, sino que ha pensado en seguir adelante con el asunto y comprarse ella también una caja fuerte porque ‘es un juego al que pueden jugar dos’.

También se queja de que Dave ha sido cruel innecesariamente porque la caja fuerte que ha comprado es transparente y ella puede ver claramente todo lo que no puede comerse.

Aun así, Dave afirma haber sido caballeroso y amable con Stacey ya que le dejó algunas cosas fuera de la caja fuerte como algo de queso y un poco de carne, pero nada de chocolate ni dulces.

El eco en las redes sociales ha estado asegurado y multitud de parejas han debatido el asunto, algunas de ellas incluso planteándose comprarse sus propias cajas fuertes. ¿Es tu caso?

Esta zebra bebé nación con puntos en lugar de rayas y las fotos son demasiado adorables

30 Fotos que parecen normales hasta que te fijas en lo que está pasando en el fondo