in

Este hombre inventa gafas para que la gente bajita pueda ver el mundo desde arriba

Puede parecer un invento absurdo, o quizás te recuerde a algo que ya conocías como el periscopio de un submarino pero no lo verás tan raro si eres alguien que no disfruta de mucha altura.

Imagina estar en un concierto repleto de gente y que no tienes sitio en primera fila. Problema solucionado gracias al invento de este hombre, Dominic Wilcox, que ha creado algo que podría ayudar a mucha gente porque te suma algo de altura para que puedas ver el mundo ‘desde arriba’. dominicwilcox.com Facebook

 

«Microsoft Surface me desafió a pensar algunos problemas cotidianos y encontrar soluciones interesantes o extraordinarias. Fue para una exposición en Londres en mayo. Unas semanas antes, estaba en un concierto de pie cerca de la parte de atrás y noté a una pequeña mujer bailando detrás de mí que claramente no podía ver a la banda debido a todas las personas altas que estaban alrededor.»

Esto me dio la idea de tratar de resolver ese problema. Además, creo que todos hemos estado en el cine y alguien grande se sienta delante y bloquea la vista, ¡este dispositivo podría ayudar, siempre y cuando no bloquee la vista de la persona detrás de usted!

 

Dominic también ha inventado otros artilugios con utilidad cuestionable pero sorprendentes como la chaqueta con intermitentes:

 

Zapatos para caminar sobre superficies heladas

 

Zapatos con GPS que te indican la dirección a casa

 

Sistemas de amplificación

Adiós al cine: Samsung lanza pantalla de 292 pulgadas y la llama ‘El Muro’

Estas plantas tienen forma de rosas y parecen salidas de un cuento de hadas