in

Este hombre tiene 50 años y parece de 20, así lo hace y esta es su dieta

Este hombre es de Singapur, se llama Chuando Tan y se hizo viral hace no mucho cuando se tomó unas fotos a sí mismo y las publicó. ¿Por qué? Porque aunque nació hace 50 años, Chuando podría pasar perfectamente por un veinteañero. Ha contado su secreto recientemente:

 

¿Cómo comenzó?

Este hombre solía ser modelo en los años 80, lo cuál ya le sirvió de base. Incluso durante los años 90 se hizo cantante pop. Sin embargo, su carrera no duró mucho, así que decidió dedicarse a la fotografía. Una vez, en lugar de publicar las fotos que había realizado, publicó una foto suya, y ahí comenzó todo.

“Abrí una cuenta de Instagram porque unos amigos me dijeron que los clientes contaban el tamaño de las redes sociales para contratar a un fotógrafo. Para completar la cuenta, subí unas fotos mías”.

Los usuarios notaron en seguida que Tan no cambia, y que no parece tener 50 años. Hay quien piensa que se trata solo de genética, pero para estar seguros, veamos cómo pasa el día este fotógrafo. (nstagram  )

 

Come 6 huevos para desayunar

Tan sigue el principio de que eres lo que comes, y cree que afecta a la condición saludable de una persona y a su aspecto en un 70%, el 30% restante depende del ejercicio físico. Por ese motivo, se come para desayunar 6 huevos cocidos con solo dos yemas para evitar problemas con el colesterol.

También bebe un vaso de leche y algunas bayas. Así consigue una buena cantidad de proteínas para comenzar el día.

Además de los huevos, come pollo con arroz, verduras a la parrilla y sopa de pescado. Su debilidad es el helado, y por eso lo come de vez en cuando, pero solo durante la primera mitad del día. Evita el café y el té y bebe mucha agua. No fuma, no bebe alcohol y cena una ensalada de verduras frescas.

 

Pasa 90 minutos haciendo ejercicio físico al día

Tan entrena con pesas 4 veces a la semana, 3 si está muy ocupado. No realiza ejercicios durante más de 30 minutos. Después de levantar pesas, realiza ejercicio cardio. Por una lesión en la rodilla, no corre, pero camina rápido en la cinta. También intenta nadar cada noche durante una hora.

 

Solo hace lo que le gusta hacer

Aunque no parezca importante, quizás el realizar solo aquello que te guste esté detrás del secreto de la eterna juventud. Porque todo lo que haces afecta a la mente y al cuerpo.

Tan ha intentado realizar muchos trabajos diferentes, pero se quedó en lo que le gusta de verdad. Le gusta la comunicación y la gente, le gusta realizar una sesión de fotos. Si no haces lo que te gusta, entonces no te sentirás bien y no te afectará a la salud.

 

No utiliza productos para cuidar la piel

Hay quien dice que Tan se somete a cirugía plástica y que utiliza cosméticos, pero él dice que no. “Tengo la piel sensible, así que solo utilizo dos cosas: gel de lavado facial y crema hidratante”.

Una vez intentó aplicarse botox, pero no le gustó el efecto. Lo que sí admite es que utiliza tinte para el pelo para que no se vean canas.

 

No se baña tarde

Intenta no acostarse después de las 11 de la noche y se despierta temprano cada día. Tan piensa que acostarse tarde y quedarse viendo la tv no es bueno. Para dormir bien, no come durante 5 horas antes de irse a dormir. “Dormir temprano merece la pena. Si duermes bastante, podrás hacer más cosas a lo largo del día que si trabajas de noche”.

 

¿Cuál es el secreto?

Básicamente: realizar el trabajo que te gusta, una dieta saludable, dormir suficiente y realizar ejercicio físico. Otros muchos se apuntan a este tipo de rutina y les funciona. ¿Crees que todo esto afecta y te podrías ver más joven?

19 Tweets sobre la vida en familia que son pura ironía

Este tatuador aprovecha los pliegues del cuerpo para sus tatuajes ocultos y se ven increíbles