in

Este hombre utiliza cajas para crear miniaturas de escenas tenebrosas y parecen escenarios de películas

Si eres fan de las películas de misterio o de miedo, seguramente te va a gustar el curioso trabajo de este hombre. En el caso de que no te interese ese tipo de cosas, no te las pierdas igualmente, porque los trabajo que realiza son alucinantes.

El hombre se llama Andy Acres, un londinense que se ha especializado en recrear modelos de escenas en miniatura, entre fantásticas y fantasmales, tan realistas que bien podrían formar parte del escenario de alguna película.

Desde bosques misteriosos cubiertos de niebla a casas abandonadas pasando por ruinas tenebrosas. Andy recrea las escenas de forma tan minuciosa y realista que no deja detalle alguno sin cuidar a la vista, hasta el punto de que descubres cosas nuevas según el ángulo desde el que las mires.

Para crear las cajas lo primero que hace es dibujar las escenas en papel. Después dibuja cada elemento que conforma al escena de manera independiente. Luego se provee de manteriales como madera, plástico o papel para ir construyendo la escena. Para finalizar, unos LEDs instalados de manera estratégica dan el toque final, y le queda así de bien:

Confunde a tu gato con estos realistas calcetines garras

Este delantal de ganchillo para llevar huevos para los dueños de gallinas te ayuda a llevar muchos huevos