Este increíble remolque para campings se abre en forma de L con 26m2 y funciona con energía solar

Si hay algo que no pasa de moda para mucha gente es irse de vacaciones a la playa o al campo. Acampar en una tienda de campaña asegura días de diversión para los amigos y la familia, solo que ahora, en pleno siglo XXI, puedes encontrar que hasta los sistemas de acampada han evolucionado.

Este es un claro ejemplo de ello. El ‘Rotomow’ es un trailer para coche que hace las veces de autocaravana, solo que, a diferencia de los clásicos, puede girar sobre un eje, con lo cuál acabas encontrando mucho más espacio en su interior del que esperarías encontrar.

El increíble remolque tiene un cuerpo giratorio fabricado con materiales ligeros pero resistentes. Viene en un acabado elegante en color blanco perla y va instalado sobre un chasis de fibra de carbono. Cuando presionas un botón, el remolque gira y forma una estructura en forma de L.

 

Una vez que el sistema se ha puesto en marcha, encuentras un habitáculo con un área de 26 metros cuadrados, nada mal para un remolque de acampada. En interior viene con un revestimiento sintético, una ventana panorámica y sistemas audiovisuales integrados.

En el exterior encuentras unas escaleras que dan acceso a la parte superior, donde puedes sentarte a tomar un refresco como si estuvieras en una terraza. Además viene con algunos extras como una barbacoa eléctrica plegable que funciona con energía solar.

Cuando está cerrado, el remolque apenas si tiene 9 metros de largo y pesa menos de 4.000 kilos. Los vende una empresa de Nueva Zelanda llamada W2, a un precio algo elevado, pero lógico teniendo en cuenta todas las características que presenta, incluyendo el sistema hidráulico y el electro-solar. Puedes encontrar información en su página web. Facebook  Website