in , ,

Este inodoro portátil montable con enganche es lo que necesitas para viajar con tu coche

Cuando tienes ganas de ir al baño no hay alternativa posible porque, por más que puedas aguantar, todo tiene un límite ¿cierto? El problema es cuando no tienes un cuarto de baño cerca porque estás en la calle o, peor aún, viajando en algún coche.

En ese caso todavía tienes la posibilidad de detenerte en el arcén y acercarte a alguna zona campestre, normalmente detrás de algún arbusto, donde desahogarte disimuladamente lejos de vistas ajenas pero todo es todavía más fácil con un invento como este.

Este inodoro portátil está diseñado para que puedas engancharlo en el parachoques de tu coche y convertirlo en un cuarto de baño improvisado al aire libre. La ventaja es obvia porque, si este invento, lo más que puedes hacer es ponerte en cuclillas asegurándote antes de que no hay cerca arbustos venenosos o algún tipo de animalejo.

El inodoro-portátil cuenta con un sistema de enganche seguro para el parachoques, un asiento y una tapa típica. Solo tienes que engancharlo para poder utilizarlo conjuntamente con una bolsa o cubo de basura. También lo puedes utilizar como una unidad independiente cavando un pequeño agujero en el suelo.

Según afirma el fabricante, soporta más de 200 kg de peso, así que no vas a tener problemas de roturas mientras que el resto de compañeros de viaje se ríen a tu costa. Si quieres hacerte con uno igual, lo puedes comprar en Amazon por unos 80 euros.

Este peluquero corta el pelo gratis a gente que vive en la calle y les enseña el oficio para que trabajen con él

Ahora puedes comprar esta espeluznante planta que brilla en la obscuridad