in

Con este invento puedes pintar la pared en 1 minuto


Di adiós a esas sesiones de pintura mojando la brocha en el cubo de pintura una y otra vez para conseguir una pared perfecta.

Con este invento puedes pintar las paredes de tu casa, el techo o incluso el exterior de forma muy sencilla y mucho más rápida.

El truco se basa en que el mango de la brocha está hueco y dispone de un mecanismo similar al de una jeringuilla. Lo único que tienes que hacer es enganchar el mango al bote de pintura y rellenarlo.

brocha-pintura-auto-rellena

Luego vas enroscando la base del mango para que la pintura vaya saliendo por la parte superior, donde está el rodillo. Imagina el tiempo que ahorras pero, también, consigues que la pintura quede uniforme, porque cuando notas que el rodillo se va secando solo tienes que hacer un ligero movimiento para inyectar algo más de pintura.

Su nombre comercial es PaintStick (la barra de pintar) y se basa en el mango del rodillo y una tapadera especial para el bote de pintura con un pequeño pitorro que sirve para rellenar el mango.

brocha-pintura-auto-rellena-2

Según afirma el fabricante, puedes pintar una pared completa en apenas un minuto, quizás exagere para darle más bombo y platillo al invento, pero aunque tardaras 3 o 4 minutos ya sería todo un éxito!

Si quieres una, la puedes encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si crees que es la foto de una anciana con su nieto, mira dos veces

Botellas Storm Trooper basadas en los cascos originales de 1976 de Star Wars