Este Jenga gigante tiene bloques escondidos con chupitos de gelatina que tienes que tomarte si los sacas

Hay juegos que no tienen edad, sobre todo si se trata de divertirse con un grupo de amigos demostrando quién es el más habilidoso y riéndose de los fallos de los demás. Uno de esos juegos, sin duda, es el Jenga. Si no jugaste alguna vez, te perdiste mucha diversión intentando retirar bloques de madera sin que la torre se venga abajo.

En este caso, el juego toma una versión para adultos donde las piezas tienen un tamaño extra grande, y aquí no está muy claro si ese tamaño extra facilita o dificulta las cosas.

Lo mejor de todo es que todavía hay alguna sorpresa más. En el interior de los bloques puedes encontrar pequeños chupitos de gelatina que puedes rellenar con tu brebaje favorito.

Sea alcohólico o no, pero si lo es, ya sabes que el juego se volverá cada vez más divertido con más gente fallando miserablemente mientras intenta concentrarse en mover los bloques.

Solo algunos de los bloques tienen recipientes secretos, y algunos de ellos tienen compartimentos doble, con doble premio (o castigo, según se vea).

Cada vez que un jugador quita un bloque y encuentra un chupito en el interior, debe tomárselo. Por lo tanto, para ganar el juego es mejor evitar encontrar los bloques con chupitos, o cada vez te será más difícil ganar el juego.

Si quieres hacerte con uno, lo puedes encontrar en Amazon

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBAR (@rebarnashville) el