in

Este juego de Twister gigante inflable es imprescindible para cualquier fiesta

Antes de que la gente acabara enganchada a videojuegos o a Netflix, no quedaba otra que buscarse maneras de divertirse, normalmente jugando a juegos que implicaba relacionarse con otros seres humanos más que con una máquina o con una fría pantalla.

Muchos de esos juegos llegaron a convertirse en clásicos conocidos en prácticamente todo el mundo y uno de ellos es, sin duda, el famoso ‘Twister’. Ya sabes, esa plataforma cubierta de lunares de colores que te obligaba a acabar en ocasiones adoptando las posturas más indecorosas y difíciles porque la meta del juego no era muchas veces el ganar la partida, sino reírte de cómo los demás acababan humillados tirados por el suelo.

Ahora, en pleno siglo XXI, resulta que juegos como este Twister siguen siendo válidos y, además, tienen un rediseño interesante. Este de aquí lo venden en Schlemmer y su principal ventaja es que es inflable.

Mide casi 5×5 metros, suficiente para que participen varios jugadores y soporta casi 700 kg de peso, así que puedes invitar a jugar a cualquier amigo o familiar sin importar su masa corporal.

Otra diferencia de este tablero es que es más grande que el del juego clásico y vienen más puntos de colores sobre su superficie, 65 frente a los 24 clásicos, así que el número de jugadores puede ser mayor.

Inflarlo no es un problema porque viene con un potente inflador que puede mantener el tablero lleno de aire mientras se juega y así no acabar sobre una superficie desequilibrada.

Mientras más participantes, mejor. Ahora todos pueden divertirse y jugar a la vez sobre este tablero inflable con mayor superficie de juego. Eso sí, si quieres uno prepárate a pagar más de 1.000 euros, sin contar gastos de envío.

30 Fotos engañosas que hay que mirar dos veces

Un falso ‘dedo de camello’ postizo se está convirtiendo en la nueva moda en Asia