Este Kart está fabricado con el guardabarros de un viejo Volkswagen y es la mar de mono

Llamado Bugkart Wasowski, un diseñador mexicano se ha fabricado un mini-kart utilizando como base para su carrocería el guardabarros de un antiguo Volkswagen Escarabajo.

El Volkswagen Beetle es uno de los modelos de coches que hizo historia en la industria automotriz, en gran parte gracias a su distintivo diseño. Fue lanzado por primera vez en 1938 y, hasta ahora, se han producido decenas de millones de escarabajos que andan repartidos por casi todo el mundo.

Inspirado por el Volkswagen Beetle de primera generación (Tipo 1), el equipo de Aldekas Studio creó un mini coche de 4 ruedas con los guardabarros del Beetle.

El nombre del coche Bugkart Wasowski también es un juego de palabras único. Bugkart se refiere a modelos pequeños y simples con 4 ruedas y motores.

Por otro lado, Wasowski es el nombre del monstruo monocular de la popular película animada Monster, Inc.

Además de su diseño y nombre únicos, el automóvil también tiene una estructura diferente cuando tiene el sillín y el manillar de las motocicletas pero funciona con 4 ruedas.

Los faros, las luces traseras y los espejos retrovisores del automóvil son piezas originales, tomadas directamente del Volkswagen Beetle Tipo 1.

Paralelamente, el color de la pintura verde oliva y los detalles en rojo en el chasis o la llanta son similares al modelo de automóvil más antiguo.

Aldekas Studio no reveló los detalles del motor ni el precio del automóvil. Sin embargo, según las imágenes publicadas, es probable que el automóvil esté equipado con un motor de 1 cilindro, con una capacidad modesta, y que ya haya muchos interesados en hacerse con uno de estos modelos.