in

Este león abraza a su cachorro como El Rey León Mufasa y Simba en la vida real

No importa las veces que hayas visto El Rey León, tanto la versión original como el remake más actual. Lo cierto es que todo el mundo que la vio se emocionó, sobre todo en ciertas escenas.

Sabine Bernet es un fotógrafo que estuvo documentando la vida salvaje en Kenia cuando captó este adorable momento.

Las imágenes muestran a un padre león mirando su territorio en la zona de Masai Mara cuando, de repente, uno de sus cachorros aparece entre la maleza para buscar un abrazo.

Quizás parezca exagerado para algunos, pero la escena clavaba a una de la famosa película. Incluso parece que papá león está cerrando los ojos durante el abrazo a su cachorro, de la misma forma que lo haría un ser humano.

Curiosamente, Sabine captó las imágenes con idea de que le sirvieran para ilustrar un libro para niños.

El león fingió que no había visto a los cachorros hasta el último segundo. Luego comenzaron a jugar con alegría.

Me encanta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza bruta y su dulzura, el enorme tamaño de su pata que sostiene suavemente al cachorro pequeño.

«Me sorprendió la forma en que este enorme león estaba jugando tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose. Con la delicada luz del amanecer, fue un puro momento de gracia»

Japoneses venden bolsitas de té con forma de criaturas marinas que cobran vida en tu taza

Un león marino gigante entra en un mercado de pescado y pide unos aperitivos