in

Este molde de cubitos de hielo puede hacerte tu propio ejército de perritos salchicha de hielo

Si de entre todos los tipos de mascota que puedes tener, tus favoritos son los perros, entonces has llegado al lugar adecuado, porque esta bandeja-molde para hielo es perfecta para ti. En lugar de hacerte cubitos de hielo clásicos, lo que te hace son trozos de hielo con forma de perros-salchicha.

La silueta alargada y baja del perro-salchicha queda convertida aquí en una refrescante figura de hielo. Lo que no sabemos es por qué tardaron tanto en inventarla.

Con cada bandeja puedes hacerte hasta 9 perros-salchicha de hielo de 7 cm de largo. Suficiente para enfriar una bebida de forma divertida.

Las bandejas son aptas para microondas así que, no solo te sirven para hacerte cubitos de hielo, sin también dulces, chocolates, decoraciones para pasteles o cualquier alimento que se te ocurra y que pueda moldearse de esta forma tan graciosa.

Si quieres una de estas bandejas de hielos con forma de perritos salchichas, las puedes encontrar en Amazon, pero fíjate bien porque las hay de diferentes precios que van desde los 7 euros a los 35.

Existe una aspiradora Dyson para niños que limpia de verdad

24 Ganadores más graciosos del «Concurso de Fotografía Cómica de Vida Salvaje»