in

Este montacargas de juguete para niños funciona de verdad y recoge cosas

Hay algo en los camiones y otras maquinarias similares que atrae poderosamente la atención de los niños. A muchos niños les gustaría conducir alguna de esas hormigoneras giratorias de colores o esas graciosas máquinas de limpieza de la calle, pero ahora ya no solo se trata de una ilusión, sino que se puede hacer realidad gracias a este curioso juguete.

Se trata de un montacargas o carretilla elevadora de juguete, solo que funciona como si fuera una de verdad. Reconócelo, es uno de esos juguetes que deberían de venir con un tamaño lo suficientemente grande como para que también lo utilizaran los padres.

Está diseñado para niños y funciona a pedales, así que la diversión para los pequeños es doble. Es capaz de recoger cosas, desplazarlas, elevarlas y colocarlas donde ellos quieran, tal como haría un montacargas de verdad.

El juguete incluye incluso un mini palet de madera similar a las que utilizan las carretillas reales para así facilitar la operación de transporte. Los niños pueden colocar cosas sobre el palet, insertarlo en las horquillas a través de unos orificios y levantarla para desplazarla de un lado a otro.

El montacargas se puede mover hacia adelante, hacia detrás o girar gracias a la acción de un volante. Una palanca es la que hace que las horquillas se eleven suspendiendo el peso que quieran mover.

Incluso dispone de una bocina para avisar a los demás de que el vehículo está en movimiento y que deben apartarse de su camino. Si quieres uno igual, lo puedes comprar en Amazon y no creas que es demasiado caro.

Esta pareja convierte un autobús de dos plantas en un refugio para sintechos

Hombre afirma que sus pedos ‘pueden matar mosquitos a 6 metros de distancia’. Lo contratan para crear repelente