Este niño de 10 años hizo que naciera su hermano, salvando la vida de su madre

Jayden Fontenot se convirtió en un Hero cuando su madre se fue a trabajar temprano. En ese momento Ashly, la madre de Hayden, solo tenía 34 semanas de embarazo

Estaban en su casa cuando Ashly estaba usando el baño y se dio cuenta de que había roto aguas. Mucho antes de lo previsto.

 

En ese momento Ashly se dio cuenta de que algo no estaba bien

 

No solo había roto aguas semanas antes, también estaba sangrando. “Rompí aguas, miré hacia abajo y vi que los pies de mi hijo estaban colgando”.

El marido de Ashly se acaba de ir a trabajar, así que solo estaban ellas y su hijo Jayden de 10 años.

 

“Es lo más espantoso que me había pasado en mi vida”

 

Jayden corrió a casa de su abuela, que estaba justo al lado, pero ella estaba inmovilizada por una operación reciente así que solo pudo llamar a emergencias.

 

Cuando Jayden volvió al baño, respiró profundo y le dijo a su madre “vale, dime qué es lo que tengo que hacer”. No parecía asustado, parecía sereno y valiente, así que le dije “vale, voy a decirte qué hacer, y tenemos que sacar a tu hermano lo más rápido posible porque en su posición no puede respirar”

Sacó a su hermano tirando lentamente de las piernas. Pero incluso al terminar de sacarlo el problema no había acabado, porque el bebé no había empezado a respirar y su madre seguía sangrando.

Entonces Jayden fue a La Cocina y tomó el aspirador nasal de su hermana. Fue capaz de limpiar la nariz de su. hermanito haciéndole respirar. “Ni siquiera estaba pensando, estaba impresionado“.

Por suerte, pudo actuar rápidamente y salvar a su madre y a su hermano.

En ese momento llegaron los enfermeros de urgencia y llevaron a los dos al hospital. Una vez allí se recuperaron rápidamente.

Según los médicos, sin la ayuda de Hayden, la mujer se habría desangrado y habría muerto y el bebé nunca habría comenzado a respirar.

 

No solo los salvó a los dos, también obtuvo el reconocimiento local. El alcalde de la ciudad reconoció su labor en una asamblea especial celebrada en su colegio. Le dieron un título, las llaves de la ciudad y proclamaron que, a partir de entonces, el día 11 de Agosto sería oficialmente ‘El día de Jayden Fontenot’.

20 Personas que fallaron tanto que duele verlas

Con estas increíbles medias parece que te has hecho un tatuaje