in

Este niño de 9 años vende sus dibujos de mascotas a cambio de comida y para un refugio de animales

En un mundo en el que parece que se pierden valores y tradiciones, todavía encuentras niños pequeños como este ruso de 9 años que aparece como una pequeña luz al final del camino. Su nombre es Pavel Abramov y es un pequeño artista de la ciudad de Arzamas que se ha especializado en dibujar animales, y lo hace tan bien que sus obras parecen realizadas por alguien de mayor edad.

Lo más interesante de esta historia no es ya la habilidad artística del pequeño, sino lo que hace con el dinero que recauda por vender sus obras: lo utiliza para comprar comida y utensilios para un centro de acogida de animales.

El proyecto comenzó con la ayuda de su madre Ekaterina Bolshakova, con quien comenzó el proyecto ‘Dibujos Amables’ hace más de un año. La idea surgió en la mente de Pavel cuando llegó a su hogar una mascota. Entonces se dio cuenta de que no podía ignorar al resto de animales que vagaban por las frías calles de la ciudad. Su solución fue tanto imaginativa como generosa.

Pavel dibuja mascotas de gente a cambio de que les envíen comidan para animales y suministros varios. El pequeño conoce personalmente cada mascota que va a dibujar y conoce sus nombres. Una vez que los ha conocido comienza el proceso artístico de dibujarlos basándose en fotografías que le facilitan.

Lo mejor de todo es que su idea se ha esparcido por la zona en la que vive y ya recibe encargos incluso desde otros países del mundo. vk.com Instagram

Ahora puedes comprar un timbre para molestar a tu pareja cuando ronca

Según un estudio, algunas personas quieren más a sus mascotas que a otros seres humanos