in

Este padre creativo da vida a los animales anatómicamente incorrectos de sus hijos

Si hay alguien que tiene capacidad imaginativa en el mundo ese es un niño. Y lo que hace este padre llamado Tom Curtis es aprovechar esa imaginación de la que hacen gala sus hijos. Alguien podría argumentar que, de alguna manera, el los está explotando o, como poco, se está aprovechando de su trabajo, que en realidad es un juego.

Los hijos de Tom se han especializado en dibujar animales al estilo infantil, esto con anatomías cuestionables que bien podrían pertenecer a seres de algún otro planeta.

Según cuenta el propio padre: “Un día recuerdo haber visto uno de los dibujos de Dom de un animal de algún tipo, y pensé lo interesante que era que él, y otros niños, siempre parecieran dibujar los ojos y la boca en el mismo lado de la cabeza“.

Entonces se preguntó cómo sería el mundo si las cosas que los niños dibujan fueran reales y los adultos fueran incapaces de darse cuenta de ello.

Así Tom se puso manos a la obra y decidió dar vida a las creaciones de sus hijos, que cuentan con gatos con forma de salchichas, osos ondulantes e incluso se ha atrevido con algún auto retrato. Más en su cuenta de Instagram