in

Este papá león se agacha para conocer a su cachorro por primera vez en este adorable vídeo

Si hay algo que gusta en Internet eso es un cachorro, da igual si es de perro, de gato o, como en este caso, todavía más adorable, porque se trata de un cachorro de león. Y esto no es algo que se vea todos los días.

Este mini-león recién nacido está aprendiendo a dar sus primeros pasos tal como si fuera un pequeño gatito y no sólo él se ha convertido en protagonista de la historia. Este vídeo fue compartido por el zoológico de Denver hace pocos días y en él puede verse a un cachorro de león jugueteando.

Hasta ese momento, el pequeño cachorro es el centro de atención, pero en un instante su papá comparte el protagonismo cuando entra en escena.

El gran felino y el pequeño felino se conocieron en ese momento y se vieron las caras por primera vez. El momento más tierno ocurre cuando el papá león se agacha con amabilidad y con cariño sobre su pequeño cachorro. ¡No te pierdas el vídeo para ver lo que ocurrió! Facebook  denverzoo.org

 

El zoo de Denver publicó un vídeo donde un papá león conoce a su cachorro por primera vez

El vídeo se publicó con la idea de dar a conocer al público el trabajo del Zoo, que se encarga de preservar algunas especies salvajes en peligro de extinción y no es el único vídeo que puedes encontrar en su página de Facebook.

En otros vídeos se puede ver al mismo cachorro jugando con otros leones grandes con los que no tiene parentesco alguno.

El Zoo intenta así concienciar a la gente y conseguir fondos. A algunos donantes les permiten ayudar a elegir el nombre del cachorro, lo cuál en sí ya está muy bien. También venden réplicas de peluche para los que quieran tener un recuerdo en su casa.

Este abuelo con vitíligo teje muñecas para recuperar la autoestima de niños que lo sufren

Este artista convierte flores en esculturas de animales y parece que van a moverse de un momento a otro