in

Este parque temático japonés tendrá un Godzilla a tamaño natural en el que puedes hacer tirolina directamente en su boca

Japón está repleto de iconos culturales que han acabado esparciéndose por casi todo el planeta y uno de ellos es sin duda Godzilla, el famoso monstruo gigante similar a un dinosaurio que, de alguna manera, sobrevivió a la extinción de sus antepasados y, de vez en cuando, hace su aparición y asola alguna que otra ciudad japonesa.

En el parque temático Nijigen no Mori (Isla Anime Awaji) no solo han decidido inaugurar una estatua a tamaño natural dedicado a la bestia ficticia, también los visitantes pueden pasear por su enorme boca abierta e incluso descolgarse de una tirolina y entrar directamente entre sus dientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ニジゲンノモリ (@nijigennomori) el

La atracción lleva el cinematográfico nombre de “Operación de interceptación de Godzilla” y será la primera instalación permanente a escala inspirada en el monstruo original de la película de 1954 de Ishirō Honda, “Godzilla”.

El monstruo tiene 54 metros de largo y ancho, lo cuál no es poco, y da una buena idea de lo emocionante que será el viaje inspirado en Godzilla. Con piel escamosa y dientes enormes, solo los valientes se atreverían a entrar a través de su enorme mandíbula abierta.

La diversión no acaba ahí, porque la estructura de Godzilla no solo se ve impresionante, sino que alberga varias actividades en su interior. Los visitantes tienen la tarea de domesticar al monstruo que incluye el disparo de misiles. ¿Quién se atreve?