in

Este pastor alemán de 2 años padece enanismo. Siempre parecerá un cachorro de 2 meses

Cuando alguien ve un pastor alemán sabe que está ante un perro cariñoso, juguetón y buen cuidador de su familia humana pero también sabe que no debe meterse con él, porque son canes fuertes y decididos, no es casualidad que suelan utilizarse como perros policía o de guarda.

Claro que la cosa cambia en este caso porque este pastor alemán siempre va a parecer un cachorro, no importa su edad. De hecho ya tiene 2 años y se ve como si apenas tuviera dos meses de edad.

Su nombre es Ranger, y es un pastor alemán de pura raza de dos años y padece enanismo hipofisario, enfermedad que no es hereditaria, sino que le fue causada por la infección de un parásito llamado Giardia.

Cuando originalmente obtuvimos a Ranger del criador, era más pequeño que todos sus otros compañeros de camada, pero pensamos que era porque tenía un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguientes, lo llevamos a casa y estaba libre de parásitos, pero más tarde terminó teniendo un parásito llamado Giardia. Al mismo tiempo, también descubrimos que Ranger tenía una gran infección en el cuello. Eventualmente pudimos controlar la infección, avanzamos rápidamente unos meses después y finalmente pudimos deshacernos de la Giardia.

Así es cómo este pastor alemán acabó con este problema, si se le puede llamar así, porque él se ve la mar de feliz y sabes que siempre va a ser adorable para todo el mundo, no importa la edad que tenga, así que tiene aseguradas las carantoñas y los juegos que cualquiera haría a un cachorro para siempre.

Aun así, los problemas derivados de su condición están ahí, sufre mudas de pelo frecuentes y piel escamosa, pero, a pesar de todo, no son graves problemas y siempre se verá así de lindo:

Estos calzoncillos ‘a prueba de niños’ protegen a los padres de las patadas en los testículos

Granjero inventa las orejeras para terneros recién nacidos y las fotos son adorables