in

Este peluquero transforma a la gente sin hogar gratis y parecen personas completamente diferentes

Jason Schneidman es un peluquero que se ha propuesto utilizar sus habilidades con la tijera para cambiar la vida de mucha gente. Aunque pueda parecer sin sentido en un principio, lo cierto es que el hombre lo está consiguiendo de manera espectacular.

Schneidman ahora tiene 50 años, lleva cortando el cabello desde que tenía 14 años, y siempre ha seguido siendo un apasionado por ello. Para este hombre, la primera vez que cortó el cabello pensó que toda la transformación era increíble y ha disfrutado contribuyendo a hacer que la gente cambie.

Un día, él y su compañero de trabajo salieron a a calle con unas maquinillas cortadoras inalámbricas, y comenzaron a preguntar a las personas sin hogar en las calles de Hollywood Boulevard si necesitaban cortes de pelo.

Ahora su idea ha evolucionado hacia un movimiento para ayudar a la gente sin hogar. Fundaron la organización “Themensgroomer” donde no solo realizan increíbles cortes de pelo, también ofrecen comida y ropa a quien lo necesite.

El cambio de aspecto mejora la autoestima de la gente sin hogar y contribuye a que se integren socialmente y sean aceptados incluso en entrevistas de trabajo sin temor a dar una mala impresión. themensgroomer.com