Este pequeño búho necesita protección, se hace amigo de un pastor alemán gigante

Ya sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, pero lo que probablemente no habías visto es que un perro también puede ser el mejor amigo de otros animales, incluyendo un pequeño búho. Fíjate en este par de amigos poco frecuentes de encontrar, entre otras cosas porque los búhos no son animales domesticables.

 

 

 

Se llaman Ingo y Poldi y los ha fotografiado Tanja Brandt para que todo el mundo pueda comprobar esa hermosa amistad. Ella describe la relación como de ‘protector-protegido’.

 

Ingo siempre quiere que Poldi esté cerca para protegerlo y darle su amor. Según Tanja, “Poldi no sabe cómo vivir en libertad”.

Poldi es más vulnerable que sus hermanos, Salió del cascarón dos días después que los demás y es más pequeño en comparación. Por lo tanto, necesita más atención y protección que los demás. Ingo es justo lo contrario, porque tiene experiencia protegiendo a otros. Sobre todo porque viene de una familia de perros policía.

 

Ingo puede ser el más protector de los dos, pero en las imágenes puedes ver que el pequeño Poldi también cuida de su amigo de cuatro patas.

 

 

Tanja suele tomar fotos y las publica en su website y en Instagram. Empezó como aficionada a la fotografía hace unos años y se ha especializado en pájaros y perros. Como ves, ella tambié forma parte del equipo.

Madre transforma su cuarto de baño pintando el suelo de negro y queda así de increíble

12 Niños que se parecen increíblemente a gente famosa