Este perro camina 6km diarios para saludar a la gente del pueblo

Bruno es el nombre de un perro vagabundo que es visto cada día caminando una distancia de 6Km cada día durante los últimos 12 años para acercarse al pueblo de Longville en Minnesota. Y lo hace solo para saludar y ‘decir hola’ a todo el mundo en el pueblo.

perro-camina-6km-fb

Según parece, Bruno comenzó a realizar estos viajes desde que era pequeño. Hace más de 10 años. Alguien encontró a un cachorro y pensó que estaba perdido y que pertenecería a alguien del pueblo. Para evitar que se perdiera se lo llevó consigo.

Sin embargo, Bruno lo único que quería era caminar y viajar, incluso el hombre intentó encadenarlo, pero el perro casi se ahorca a sí mismo intentando salir.

Al final, el dueño decidió darle libertad a Bruno quien, desde entonces, realiza un camino de ida y vuelta de forma diaria hasta el pueblo para saludar a todo el mundo. Incluso se acostumbró a las llamadas de la gente del pueblo diciéndoles que habían encontrado a su perro.

Al final, los residentes de Longville se han acostumbrado a ver a Bruno paseando por sus calles. Habitualmente visita el Ayuntamiento, la biblioteca la tienda de helados y algunas tiendas donde, en ocasiones, es regalado con algo de comida. Les gusta tanto su visita que lo han nombrado ‘embajador’ e incluso le han puesto una estatua de madera en una plaza del pueblo.