Este perro fiel acompaña a su dueño en ambulancia, espera 32 horas a que salga para reunirse con su familia

Este perro fiel, Marron, se las apañó para acompañar a su dueño, un sintecho, en ambulancia. Luego reunió al hombre con su familia.

Marrom el perro se convirtió en una estrella en Internet después de que se acompañara a su dueño al hospital dentro de la ambulancia. Después de eso, lo esperó pacientemente fuera del centro hospitalario durante ocho días.

Llegó al hospital con su dueño, Sandro, en una ambulancia. Tristemente, al perro no se le permitió entrar en el hospital, así que esperó en la puerta hasta que Sandro regresara.

El hombre sufría de neumonía, así que su estancia en el centro de salud se alargó más de la cuenta. Pero Marrom no parecía que fuera a marcharse.

 

Cuando Sandro abandonó el hospital, lo estaban esperando su perro fiel y un buen número de periodistas y bloggers. Como la historia se hizo tan popular, resulta que los familiares de Sandro, a los que no veía desde hacía diez años, aparecieron también para ponerse en contacto con él.

Al final todos acabaron reunidos y con ellos Marrom. Sin él, esta historia no se habría hecho viral y la familia nunca se habría reunido de nuevo!

 

Los trabajadores del hospital instalaron un cartel explicando la historia y por qué el perro estaba allí. Una asociación de animales, Alpha, compartió la historia en las redes sociales.

 

 

Sandro esperó pacientemente a la salida de su dueño, un “sin techo” llamado Sandro, en lugar de marcharse. Los empleados del hospital se dieron cuenta de que Marrom era muy importante para el hombre y lo dejaron quedarse.

 

 

Él habría seguido a su dueño hasta su habitación en el hospital, pero no lo dejaron entrar

 

 

Se reunió con su dueño después de 8 días de espera. Gracias a él, la historia se hizo viral en Internet y el hombre se reunió con su familia a la que no veía desde hacía 10 años.

 

Marrom ya está junto a su dueño y su familia, y su amor y fidelidad no pasó desapercibido a nadie!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.