in

Este profesor fan de Star Wars pinta un observatorio como R2D2

En un país muy, muy lejano llamado Alemania, un profesor fan de Star Wars ha transformado el observatorio espacial de Zweibrück en un R2D2 gigante, y cuando pasas cerca te da la sensación de que estás visitando Tatooine.

El profesor se llama Huber Zitt y no tenemos muy claro cómo llegó a convencer a los administradores del observatorio para que le dejaran hacer algo como eso, pero les quedó así se bien:

La idea surgió en el año 2018 cuando se dio cuenta de que estaba rodeado de fans de Star Wars, desde su suegro hasta muchos de los alumnos a los que daba clase.

El profesor Zitt es un experto doctorado en la Universidad de Saarland y da clases en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Kaiserslautern, pero en ciertos círculos es incluso más conocido por sus lecturas universitarias sobre ciencia ficción, incluyendo Star Trek y similares, que acaban siendo incluso más populares que sus clases. Sin embargo, lo que le ha llevado definitivamente a la fama mundial ha sido esta idea. Probablemente, el profesor que muchos quisimos tener alguna vez! Hochschule Kaiserslautern

Los niños que hacen las tareas domésticas tienen más éxito cuando son adultos

Verizon despide a trabajador por rescatar un gato usando su equipo de trabajo