Este saco de dormir antibacteriano te ayuda a mantenerte a salvo de cualquier persona enferma en la casa

A nadie le gusta pillar una gripe o un catarro en invierno, y llega un momento en el que es fácil que ocurra, sobre todo si convives con gente que ya está infectada con bacterias. Más riesgo aún si duermes junto a esa persona ¿cierto?

Es por eso que alguien inventó esta especie de cubierta antibacteriana para dormir. Lo que hace es lo que parece, mientras duermes estás protegido de bacterias, gérmenes y virus. Muy útil, sobre todo si convives con gente enferma. Los puedes poner en cuarentena sin tener que alejarlos de la habitación o de la casa.

Este saco de dormir está recomendado para los germanófobos con un tejido antibacteriano que elimina casi el 100% de las bacterias, hongos y virus. Además, está recubierto de una tela antimicrobiana liviana que tiene una propiedad autodesinfectante que te mantiene alejado de preocupaciones en cualquier momento. Funcionará no importa cuántas veces la laves.
 
También está recomendado para aquellos que necesitan viajar por negocios o por placer y quieren asegurarse de que el hotel donde se alojan no va a contaminarles de alguna manera por falta de limpieza. Un punto extra que te puede ayudar a relajarte y dormir tranquilamente, solo tienes que meterte dentro de este saco de dormir para saber que estás a salvo de infecciones.

La tela de lino es duradera y funciona toda la vida sin perder su propiedad desinfectante. Mide 2 metros de largo y 1,20 metros de ancho. Además, es portátil y se pliega de manera compacta para que puedas empacarlo fácilmente en tu equipaje. Olvídate de preocuparte por contagiarte la gripe de alguien de tu familia. Lo venden aquí.