in

Este saco de dormir con forma de Oso Polar es perfecto para los más frioleros

Cambia la forma de dormir en tu próximo viaje de campamento durmiendo en este saco de dormir con forma de oso polar. Este acogedor saco de dormir está diseñado con una apariencia ultra realista para que cuando duermas dentro solo te veas como un oso hibernando en el bosque. Lo venden en Amazon, pero prepárate a pagar más de 100 euros.

De es tan realista que podrías llegar a utilizarlo para asustar a los compañeros durante un viaje de campamento con este saco de dormir de oso, esta es tu oportunidad.

Estos impresionantes sacos de dormir fueron creados por el artista japonés Eiko Ishizawa y se inspiraron en la historia de Bruno, un «oso problemático» protagonista de un cuento popular.

Según Ishizawa, “hice un objeto con el aspecto realista de un oso, que modifica la funcionalidad del saco de dormir. Al contratar esta connotación de bienes al aire libre, este trabajo describe la relación contradictoria entre la admiración y el amor de la humanidad hacia la naturaleza salvaje, y los límites que raramente frenamos «.

21 Increíbles cosas que estarías deseando tener para tu casa

Este ‘separador de comida’ está aquí para los que odian mezclar su comida