in

Este ‘separador de comida’ está aquí para los que odian mezclar su comida

Este invento está ideado en un principio para niños, pero no de forma exclusiva. Ya sabes lo quisquillosos que pueden llegar a ser los pequeños con su plato de comida cuando encuentran algún ingrediente que no les gusta o cuando se han mezclado dos comidas que deberían de estar cada una por un lado. Según la lógica infantil, claro.

La mayoría de los padres recurren a usar varios platos o a reñir a los niños para que se dejen de monsergas. Claro que, probablemente, no conocían este invento.

Estos separadores con forma semi circular están ideados para que diferentes alimentos queden separados en el mismo plato, esto significa que los alimentos van a quedar separados unos de otros y, además, vas a ahorrar en el número de platos sobre la mesa.

El ‘Foody Cubby’ está fabricado con silicona que actúa como un separador de alimentos. Un regalo sobre todo para padres.

Lo venden en paquetes de dos unidades y en la parte inferior llevan un sistema de succión para que se adhiera a la superficie del plato y no se muevan aunque empujes la comida con algún cubierto.

También tiene otras ventajas para los adultos. Separar diferentes alimentos impide que se mezclen sabores y, ya sabes, cualquiera puede tener manías y no querer que ciertos alimentos queden juntos sobre el plato.

Curiosamente, el invento del Foody Cobby fue cosa de un niño, probablemente uno que tenía hartos a sus padres de pedirles que no les sirviera la comida mezclada en el plato. Si quieres comprarlo cuesta unos 4 euros en Amazon.

 

Este saco de dormir con forma de Oso Polar es perfecto para los más frioleros

Los ‘calcetines gallina’ existen y son así de graciosos