in

Este ‘SlideRider’ convierte las escaleras de tu casa en un tobogan interior gigante

Los toboganes son una de esas atracciones que encantan a los niños de todas las edades y de todos los tiempos. En plena Era de los videojuegos e Internet, todavía (por suerte) puedes ver los parques de las ciudades repletas de niños jugando en estos columpios.

La buena noticia es que ahora puedes tener uno de estos toboganes en casa aprovechando las escaleras. La idea está formada por un deslizador fabricado con espuma especial que simplemente puedes unir a unas escaleras.

Lo mejor de este tobogán plegable es que luego puedes volver a doblarlo sobre sí mismo y guardarlo en algún lugar para que tus escaleras tengan la misma función de siempre. O eso o quizás elijas que el tobogán debe quedar ahí de forma permanente.

El tobogán incluye unos topes a ambos lados para mayor seguridad de los pequeños y es lo bastante ancho como para que haya espacio para que se lanze un niño tranquilamente. Sí, sé que estás pensando. También hay espacio para un adulto.

El tobogán plegable para escaleras se llama SlideRider, aunque hay otras versiones similares que puedes encontrar en Amazon.

24 Niños cuyos padres no supieron si reírse o empezar a llorar

Este robot recoge las cacas de perro automáticamente por ti para que no tengas que agacharte