in

Este soporte de clips inspirado en Magneto es lo que necesitas para tu oficina

Este es el mejor soporte de clips que he visto nunca. Este soporte está basado en Magneto, ya sabes, el súper héroe cuyo super-poder de los X-Men se basaba en atraer los metales como si se tratara de un imán gigante humano, así que puedes ver claramente la conexión entre ambas ideas en un momento. El que se le ocurrió el diseño tuvo una idea genial.

Hoy día, en plena era digital, todavía los papeles aparecen sobre las mesas de oficinas y despachos y está claro que necesitan de grapadoras y clips metálicos para poder agruparlos adecuadamente, así que grapas y clips todavía se hacen imprescindibles. Eso sí, con este soporte los tienes directamente sobre la mesa con estilo y clase.

Los fans de los súper héroes estarán deseando tener uno pero, aunque no seas uno de estos fans, seguro que tampoco te importaría tener uno así sobre tu mesa.

Lo mejor de todo es que, como la imagen de Magneto tiene las manos imantadas, te da la sensación de que está atrapando los clips con su poder electromagnético pero realmente es así porque ya sabes que los clips tienen esa impredecible habilidad para desaparecer cuando más los necesitas. Ahora Magneto los tiene bien agarrados con sus manos.

Aunque no tengas clips, la figura es bonita como para tenerla solo como elemento decorativo. Aunque puedas encontrar por ahí otros sujeta-clips, seguramente no serán tan buenos como este. Lo puedes encontrar en Amazon.

Esta casa futurista tiene forma de pirámide, resiste terremotos y funciona 100% con viento y sol

34 Veces que gente creativa  personaliza el Árbol de Navidad en su lugar de trabajo