Esto ocurre cuando conviertes en dama de honor a tu mejor amiga

Una dama de honor tiene muchas responsabilidades en una boda. No solo tiene que ayudar a que todo funcione correctamente, también tiene que apoyar a la novia emocionalmente pero, en cualquier caso, pase lo que pase, hay una regla que debe seguir tajantemente: nunca debe quitarle, bajo ningún concepto, el protagonismo a la novia en ese día tan especial. Este no fue el caso.

Este fotógrafo de bodas pidió a la dama de honor que ayudara a la pareja con el velo del vestido de novia mientras se tomaban unas fotos en el campo. A ella no se le ocurrió otra cosa que hacer gansadas durante la sesión de fotos. Por suerte para ella, la novia no entró en cólera, sino que se lo tomó con sentido del humor. “La novia no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero una vez que se dio cuenta siguió el juego y empezó a reírse”.

Aunque parezca que fue algo casual, resulta que ya era algo que estaba preparado. “Me basé en una foto que la novia vio una vez y que pensamos en recrear”. “Eso fue hace dos años antes de la boda”. Así que incluso en esta ocasión la dama de honor estuvo a la altura:

 

El fotógrafo de la boda pidió a la dama de honor que ayudara con el velo durante la sesión de fotos

 

Pero ella decidió hacer su número y que la sesión de fotos fuera todavía más memorable

 

“La novia no tenía ni idea”,  “pero una vez que empecé a hacer tonterías ella siguió el juego y se rió”

20 Imágenes que prueban que el humor es muy importante para una familia

Esta cosplayer polaca tiene este talento para transformarse en cualquiera, estas son sus mejores creaciones