Estos boxers congelables evitan que pases calor y sudores en verano

Esta ropa interior refrescante, conocida como Snowballs (bolas de nieve), incluye 2 pares de ropa interior especial con 3 bolsas de hielo únicas: SnowWedges. Esta ropa interior se puede lavar a máquina y las bolsas de hielo SnowWedge se pueden limpiar con agua y jabón.

La cosa no es solo mantenerse fresco en verano, el invento también tiene otras utilidades prácticas. Según cuentan en la web oficial del producto:

Los estudios han demostrado que reducir la temperatura escrotal incluso en un grado centígrado puede mejorar el conteo y la calidad de los espermatozoides, y nuestra ropa interior cómoda, orgánica y durante todo el día está diseñada con una bolsa que se adapta a una de nuestras bolsas de hielo ergonómicas especiales, SnowWedgesTM, cada una de las cuales te mantiene frío durante unos 30 minutos.

Si quieres hacerte con algunas de estas prendas, estás de suerte, porque no se trata de ninguno de esos prototipos que quedan en nada, los puedes encontrar en Amazon, eso sí, no son precisamente baratos, pero el pasarte el verano fresquito no tiene precio!