in ,

Estos calzoncillos ‘a prueba de niños’ protegen a los padres de las patadas en los testículos

Los riesgos de tener un bebé en casa no son pocos, y no me refiero a los preocupantes riesgos para él, sino para los padres, concretamente en este caso, para el padre. Además de que esos pequeños son una fuente de virus y gérmenes, resulta que se mueven a veces a velocidad hipersónica, los tienes delante y solo parpadeas un segundo para que estén en cualquier otra parte.

Uno de los peligros extra para los padres es que ese nerviosismo infantil acabe dándote una patada, cabezazo o manotazo en las zonas más sensibles de tu cuerpo, provocando el consiguiente dolor. Por eso, no es raro ver a algún adulto retorciéndose de dolor en el suelo de su casa o, en el peor de los casos, en algún espacio público (ver vídeo de abajo para descripción gráfica del asunto).

La buena noticia es que existe el ‘Fridaball’, unos calzoncillos con estilo boxer que incluyen un paquete de protección especial ideado para amortiguar los golpes inesperados que puedas recibir de los pequeños de la casa. Sí, más de uno que está leyendo esto pensó que debieron inventarse hace mucho, mucho tiempo.

Las prendas las fabrican con algodón transpirable y está equipado con un refuerzo interior que amortigua los golpes y mantiene las partes íntimas protegidas. Un regalo ideal para Navidades, cumpleaños y, especialmente, el día del padre.

Lo venden en Amazon por unos 25 euros.

Mujer salva a koala chamuscado y gritando quitándose su propia camisa

Este pastor alemán de 2 años padece enanismo. Siempre parecerá un cachorro de 2 meses