in

Estos colegios quieren disciplinar niños que se portan mal, votan por traer de vuelta los azotes

Todo el mundo sabe que los niños carecen de disciplina hoy día.

La cuestión es si el problema surge en el colegio o en la casa. Quizás en los dos sitios. Algunos padres piensan que los colegios todavía son demasiado estrictos con los niños, mientras que otros piensan que es bueno que los mantengan a raya. Un colegio de EEUU parece estar harto de los niños que se portan mal y que no responden a técnicas habituales de disciplina, como la suspensión temporal. Así que las autoridades han decidido traer de vuelta el castigo corporal y ahora están azotando a los niños que se salgan demasiado del comportamiento aceptable.

 

Pensarías que los padres tienen un problema con esto, pero en realidad es justo con contrario

La mayoría de los padres apoyan esta decisión. El distrito escolar ‘Three Rivers’ quiere que los padres se registren para aceptar que sus hijos sean azotados. Los padres pueden optar por entrar o salir de la lista, y el distrito requiere consentimiento verbal y escrito. De esta manera, los padres no pueden quejarse después.

Muchos centros educativos están en contra de estas medidas disciplinarias, pero hace unas décadas era normal que maestros y profesores azotaran a los alumnos que se comportaron mal. Estos castigos no son para niños que se olvidan de la tarea algún día, sino para los que hacen cosas malas a los demás o actuando intencionadamente mal en la clase. Se utilizan otras técnicas antes que llegar al azote.

La Asociación de Maestros define el castigo corporal como ‘imposición deliberada de dolor físico al golpear, azotar o cualquier otra fuerza física utilizada como medio de disciplina”.

Esto suena peor de lo que es en la mayoría de casos, y los padres eligen azotar a sus hijos en casa son los que se inscriben para que lo hagan en la escuela

Este tipo de medidas puede dar sus frutos y ayudar a los niños a aprender a actuar en el hogar y en la escuela. Se reduce al estilo de educación de cada familia.

Los estudiantes de padres que aprueban este tipo de castigo reciben un paleta por su infracción cuando se porten mal en la escuela.

“Si el padre no se siente cómodo con eso, es el final de la discusión”

Azotar ha sido tema de debate durante mucho tiempo. Algunos temen que eso pueda hacer que los niños teman ir al colegio o que el niño pueda salir herido si el castigo se sale de control.

 

Aún así, 25 distritos educativos en EEUU lo usan a su elección

Una vez que se aprobó este tipo de medidas disciplinarias, los padres aportaron sus opiniones:

Un padre escribió,

“Si los padres enseñaran a sus hijos cómo actuar correctamente, no tendrían que preocuparse de que los niños sean azotados en la escuela. Yo digo que si no quieres que alguien les enseñe respeto a tus hijos, ¡HAZLO TÚ MISMO! ”

Otro dijo:

“Investigue un poco sobre los niños que recibieron una palmada y vean que es mucho más probable que terminen en la cárcel que los niños que fueron disciplinados con otros métodos. Azotar no tiene cabida en ninguna escuela o casa”.

Otro publicó:

“Si alguien alguna vez toca a mi hijo, lo golpearía sin pensarlo. No, de ninguna manera. Pagaría por la escuela privada “.

Encuentran contaminación por microplásticos en el 93% de las botellas de agua

Samson es el gato más grande de Nueva York y, probablemente, del mundo