in

Estos guantes de cerveza son perfectos para mantener tus manos calientes mientras te tomas una

Ahora ya puedes tomarte una cerveza en pleno invierno sin importar lo fría que esté la botella. Una buena bebida fresca es adecuada para cualquier estación. En verano te mantiene fresco y, a la vez, te puede calentar en invierno.

Sin embargo, el hecho de sostener una botella de cerveza fría en época invernal puede ser difícil de mantener. Aunque muchos pueden con ello sin que las manos se les queden heladas por la botella, una opción válida alternativa es la de utilizar unos guantes. Además, la idea te mantiene caliente las manos todo el rato.

Lo interesante de estas manoplas gruesas es que están diseñadas de forma inteligentemente anatómica para que puedas sostener una botella en tus manos sin perder el control y que acabe resbalándose. Y si eso ocurriera, sería un drama ¿cierto?

Estos guantes de cerveza están hechos con lana de calidad. Te mantienen las manos calientes como haría cualquier otro guante que se precie pero, además, su diseño te permite sostener una botella o una lata.

Esto es porque los guantes tienen un hueco tipo bolsillo que te permite que la botella quede perfectamente acomodada en su interior, mientras te mantienes las manos calientes.

Si quieres algo elegante, también los tienes en color rosa y son definitivamente para ti. Estos guantes tejidos están hechos a mano con una suave mezcla de lana de oveja que mantiene tus manos calientes y tu cerveza fría.

Tanto la versión negra como la rosa vienen en una talla única para todos. Incluso cuando no es un bebedor de alcohol, también puedes usarlas para otras bebidas embotelladas o enlatadas, incluso vasos de café o té, también sirven para proteger tu mano de quemarse con una taza de café caliente o una bebida de chocolate caliente.

Si quieres unos iguales los puedes encontrar en Amazon.