in

Estos héroes rescatan perros encerrados en una jaula después del huracán Florence

Hace no mucho, Carolina del Norte (EEUU) se estuvo enfrentando a graves daños causados ​​por el huracán Florence. A pesar de todas las medidas de precaución, muchos seres vivos vieron sus vidas amenazadas, incluyendo a nuestros amigos de cuatro patas.

Desafortunadamente, algunos animales no tienen la capacidad de salvarse por su cuenta. ¡Es ahí donde entran los humanos! Un hermoso ejemplo de ello fue el rescate protagonizado por algunos voluntarios, que salvaron la vida de 6 perritos enjaulados.

En medio del caos y la desesperación, alguien abandonó esa propiedad y dejó seis cachorros indefensos encerrados, sin forma de escapar a la brutalidad del desastre natural. Era una cuestión de tiempo hasta que el nivel de las aguas subía y dejaba a los pobres animales completamente sumergidos.

Cuando los voluntarios llegaron, los perros estaban aullando e implorando ayuda.

Una vez que consiguieron abrir la puerta que los mantenía encerrados, los perros salieron rápidamente y quedaron extremadamente aliviados.

El vídeo chocante es un llamamiento a la reflexión sobre cuánto esos animales inocentes pueden sufrir en una situación tan peligrosa.

Desgraciadamente, en los días que corren, los desastres naturales son cada vez más frecuentes … ¡Hasta los primeros días de noviembre hay una gran posibilidad de que un nuevo gran huracán sea generado en el Atlántico!

Por suerte, el trabajo arduo de los equipos de rescate fue suficiente para salvar la vida de los perros amorosos. ¡Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares!

La capacidad de este conductor para bajar una inclinación a 90 grados es espectacular

15 Animales que son difíciles de imaginar que son reales